Podio en Castelo Branco y liderato de la Peugeot Rally Cup Ibérica para Roberto Blach Jr.

El joven piloto de Arteixo, se coloca como nuevo líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica tras lograr un segundo puesto en la cita lusa

Fin de semana más que intenso para la dupla formada por Roberto Blach Jr. y José Murado, en una carrera donde siempre mantuvieron un gran ritmo de competición. A pesar de sufrir una pequeña salida de pista, finalmente el piloto gallego supo apurar sus opciones para acabar en una segunda posición, que le vale para tomar el liderato de la copa monomarca antes de la siguiente cita, el Rally de Ferrol.

Roberto Blach Jr., consciente de la importancia de este buen resultado: “Ha sido un rally más duro de lo que esperábamos en un principio. En la primera etapa perdimos algo de tiempo al equivocarnos en la elección de neumáticos, pero seguimos rodando a muy buen ritmo, peleando en todo momento por los puestos de podio.

Durante la segunda etapa, hemos mantenido las diferencias con nuestros perseguidores, demostrando una gran regularidad, lo que finalmente nos ha valido para escalar hasta la segunda posición final, lo que es un muy buen resultado de cara a la copa, ya que era nuestra primera carrera del Campeonato Portugués de Rallies, donde muchos de nuestros rivales tenían un mejor conocimiento de las especiales, así que nos vamos muy contentos y ya con la mente puesta en Ferrol, donde intentaremos lograr otro buen resultado.

Actualmente somos líderes de la Peugeot Rally Cup Ibérica, donde todos los equipos tienen mucho nivel, por lo que espero grandes luchas en las siguientes carreras que disputemos. Dar las gracias a todo mi equipo, por su gran trabajo y por su apoyo.”

El equipo viajaba hoy mismo de regreso a España, para empezar con los preparativos de la siguiente prueba de su calendario deportivo, el Rally de Ferrol, donde los próximos 20 y 21 de Julio, el joven piloto arteixán, volverá a partir entre los favoritos de la categoría R2.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/07/2018 12:32 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster gana el 52 Rally Senderos de La Palma con el Skoda Fabia RS Rally2 de Sports & You Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026

Publicamos una galería de fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026, cita del S-CER (Supercampeonato…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez refuerza su condición de líder del S-CER con su victoria en Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias afianzan su liderato en el S-CER (Supercampeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso suman la victoria en la XXII Subida Hermigua – La Carbonera

El del Skoda Fabia R5 y el de la Silver Car S3 dominaron sus respectivas…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez vuelve a triunfar con Škoda en los tramos de Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han ganado el Rallye Ciudad de Utiel, encadenando así su tercera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster gana el 52 Rally Senderos de La Palma

Junto a Antonio Solórzano, el seis veces campeón nacional de rallies volvió a ganar en…

Hace % días