Fin de semana lleno de problemas para los Bouza en Castelo Branco

Javier e Iván Bouza llegaban a Portugal con la premisa de hacerse con la victoria en la Clio R3T Iberian Trophy y pelear con los mejores dos ruedas motrices entre los que se encontraban los participantes de la Peugeot 208 Rally Cup, pero diversos contratiempos hundieron al equipo en la clasicación desde los primeros compases.

Problemas de salud por parte del piloto hicieron que el rendimiento no fuera el adecuado ya en el primer bucle, lo que unido a un pinchazo en el tercer tramo le hacían perder varios minutos respecto a su rival en la copa monomarca.

El equipo encaraba la segunda jornada de competición con el objetivo de recortar la desventaja de más de dos minutos y pelear la victoria en la Clio R3T Iberian Trophy, pero las posibilidades se desvanecían en el primer bucle, ya que ante la inestabilidad meteorológica se decidía montar neumáticos de mojado para poder alcanzar a su rival si llovía, algo que no ocurrió, y con una excesiva degradación de gomas, Javier Bouza poco pudo restarle al cronómetro.

Finalmente, una segunda plaza en el Rali de Castelo Branco que sirve para seguir sumando puntos al frente de la Clio R3T Iberian Trophy, certamen que ahora llega a la prueba de casa, el Rallye de Ferrol, en poco más de dos semanas, donde el binomio tiene muchas esperanzas de marcar la diferencia como ya sucedió en Lalín y Ourense.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/07/2018 4:35 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate recupera sensaciones y posiciones en el Rally Chile Biobío

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pedro Luis Mayol gana la 17 Subida Campo López

La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris saldrá desde la Pole Position en el Gran Premio de España con la vuelta más rápida de la historia de MADRING

Lando Norris, de McLaren, saldrá mañana desde la Pole Position en el FORMULA 1 TAG…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días