Fin de semana lleno de problemas para los Bouza en Castelo Branco

Javier e Iván Bouza llegaban a Portugal con la premisa de hacerse con la victoria en la Clio R3T Iberian Trophy y pelear con los mejores dos ruedas motrices entre los que se encontraban los participantes de la Peugeot 208 Rally Cup, pero diversos contratiempos hundieron al equipo en la clasicación desde los primeros compases.

Problemas de salud por parte del piloto hicieron que el rendimiento no fuera el adecuado ya en el primer bucle, lo que unido a un pinchazo en el tercer tramo le hacían perder varios minutos respecto a su rival en la copa monomarca.

El equipo encaraba la segunda jornada de competición con el objetivo de recortar la desventaja de más de dos minutos y pelear la victoria en la Clio R3T Iberian Trophy, pero las posibilidades se desvanecían en el primer bucle, ya que ante la inestabilidad meteorológica se decidía montar neumáticos de mojado para poder alcanzar a su rival si llovía, algo que no ocurrió, y con una excesiva degradación de gomas, Javier Bouza poco pudo restarle al cronómetro.

Finalmente, una segunda plaza en el Rali de Castelo Branco que sirve para seguir sumando puntos al frente de la Clio R3T Iberian Trophy, certamen que ahora llega a la prueba de casa, el Rallye de Ferrol, en poco más de dos semanas, donde el binomio tiene muchas esperanzas de marcar la diferencia como ya sucedió en Lalín y Ourense.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/07/2018 4:35 pm

Entradas recientes

  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Cataluña
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Hyundai Motor España amplía el programa de Arnau Bartés con el Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’

-Primer piloto que va a representar a la marca en el CERT.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Raimon Martínez y Rusbel Pérez, en el Rallye Orvecame Isla de Tenerife Histórico 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de Raimon Martínez y Rusbel Pérez, ganadores en 'Pre…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 71 de Zona Deportiva Motor, con Raúl Hernández, Oscar Doniz, Rubén Martín…

Publicamos el vídeo del programa 71 de Zona Deportiva Motor, del lunes 21 de octubre,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva

El XXXVII Rally Internacional de Tierra de La Oliva rendirá homenaje a dos referentes del automovilismo majorero

Hace % días