Iván Cabrera y Samuel Tejera intentará recuperar el liderato de la I Copa Faroga < 1,6

Llega la quinta cita puntuable de la I Copa Faroga < 1,6 Trofeo Pastelería La Madera, con siete equipos en liza.

Los nuevos líderes de la copa, tras la Subida de Arucas intentarán mantener el puesto de privilegio. Hablamos del equipo formado por Javier Morales y Borja Santana con el Citroën Saxo.

Llegan como segundos, a tan solo 5 puntos, Juan J. Quintana y Carlos Alemán, tras el 4º puesto cosechado en la Subida de Arucas.

En tercera posición, tras perder el liderato al no participar en Arucas, están Iván Cabrera y Samuel Tejera (Honda Civic), que en esta prueba intentarán recuperar el liderato.

Uno de los equipos a tener en cuenta en esta prueba serán Gabriel Hernández y Alejandro Moreno (Honda Civic), tras su gran victoria en el Rallysprint de Artenara, y que actualmente son quintos en la clasificación de la Copa.

En octava posición en la Copa, y tras haber disputado solo una prueba, están y saldrán en este Rally a intentar subir posiciones David López y José Vega, con el Citroën Saxo.

Debutan este año en la copa el resto de participantes: Rayco Pérez y Juan Pablo Santana, con el recién adquirido Kia Picanto, al igual que Pedro Hernández y Marcos González, con el Peugeot 205 Rallye, tras solucionar los problemas que les impidieron estar presentes en el Rallysprint de Artenara.

Es importante recordar que la Copa reparte 5 puntos extras solo por tomar la salida en la prueba, y 1 punto extra al ganador de la primera manga oficial.

Desde el comité organizador deseamos toda la suerte del mundo a todos los participantes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/07/2018 11:27 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Santi García: “Llegamos a Pontevedra con muchas ganas tras el gran resultado de A Coruña»

El piloto de Mesía afronta con la máxima motivación la cita pontevedresa con el Skoda…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, a por un buen resultado en Pontevedra: «Sabemos que la velocidad está ahí»

-El piloto de A Laracha quiere materializar su velocidad con el Skoda Fabia R5 Evo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares, a por el Rallye de Pontevedra y con la mente en Ourense: «Si se da la oportunidad, intentar luchar por la victoria»

La dupla de Ares Racing disputará la prueba pontevedresa a modo de test de máximo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Cristian Calderín: «Nuestra zona de confort es otra, seguir luchando con los mejores a nivel nacional»

los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera (Volkswagen Golf GTI), del equipo Calderín Motorsport, en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, reconocido como ‘Evento Deportivo’ en la Gala del Deporte Lagunero 2026

El Teatro Leal acogió una nueva edición de la Gala del Deporte Lagunero, un acto…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Mitsubishi Motors impulsa el Outlander PHEV con un precio de acceso desde 29.500 EUROS

El pionero de los SUV híbridos enchufables con tracción total refuerza su competitividad con una…

Hace % días