¿Quién más está teniendo un buen año y quién se centrará en un aumento del rendimiento en el próximo Neste Rally de Finlandia (26-29 de julio)?
Wrc.com ha analizado de cerca las últimas estadísticas del WRC para mostrarte la fase por tramos de las categorías WRC y WRC 2.
Tramos en cabeza del WRC:
Ogier ha demostrado su impresionante gestión de los rallyes durante la primera mitad de la temporada, estando en cabeza de los rallyes en 54 tramos.
El líder del campeonato, Neuville, quien también ha ganado tres carreras en 2018, está a la zaga en la estela del francés liderando en 34 tramos.
Después de su clara victoria en el YPF Rallye de Argentina, Ott Tanak, del Toyota Gazoo Racing, quedó en tercer lugar en la clasificación, el único otro piloto en alcanzar las cifras dobles en esta categoría.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/07/2018 6:23 pm
La cuenta atrás ha comenzado y queremos compartir este momento tan especial con todos ustedes.…
El majorero Gustavo Sosa y Patricia Grande compitieron en el Rally Reino de León con…
El piloto palmero Daniel Martín analizó los errores que pudo cometer en la anterior prueba…
La tercera prueba del certamen insular de rallies, segunda en el apartado de regularidad sport,…
Puro placer de conducir: el nuevo BMW M2 con xDrive (consumo combinado: 10,4–10,3 l/100 km;…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanario Alfonso Viera y David Rivero en…