Según ha podido saber Automovilismocanario.com, Hyundai Canarias está pensándose muy seriamente la posibilidad de estar presentes en los rallys Isla Bonita (La Palma), Maspalomas (Gran Canaria), Isla de Tenerife e Isla de Lanzarote.
Después de los buenos resultados logrados por dos de sus pilotos, el cántabro Surhayen Pernía y el grancanario Toñi Ponce, tanto en el Rally Islas Canarias y el Villa de Adeje, la posibilidad de verles competir de nuevo en la comunidad autónoma de Canarias en las últimas cuatro pruebas del certamen autonómico va tomando cuerpo.
La intención es que sus dos Hyundai i20 R5 rueden en las cuatro islas para intentar conseguir el título y, si se diera la oportunidad, la segunda plaza, aunque la competencia no se lo pondrá fácil puesto que el tinerfeño Enrique Cruz (Porsche 911 GT3) siempre tiene mucho que decir, esperando a las evoluciones de sus paisanos Eduardo Domínguez (Ford Fiesta R5) y Adrián García (Peugeot 208 T18 R5), que también han demostrado ir muy rápido y pueden dar la sorpresa en cualquiera de las pruebas donde estén presentes, como puede ser la próxima cita del Regional, el Senderos de La Palma.
Habrá que esperar a las próximas semanas para tener mayor información sobre esta posibilidad que según ha podido contrastar esta web está en estudio. Ojalá, para los muchos amantes que tenemos en nuestra comunidad, se pueda llevar adelante.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/07/2018 9:16 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…
El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…
La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…
Lando Norris, de McLaren, saldrá mañana desde la Pole Position en el FORMULA 1 TAG…
Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…
Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…