Juan Carlos Quintana adquiere un Evo X R4 para correr el CERT

El piloto grancanario Juan Carlos Quintana aumenta su parque móvil de competición. Después de adquirir años atrás el Mitsubishi Lancer Evo X con el que compite en el Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra, siendo líder en la actualidad, y Campeonato de España de Rallys de Tierra,acaba de adquirir el Mitsubishi Lancer Evo-X Proto R4 con el que compitieran en el pasado Claudio Aldecoa y Juan Pablo Castro.

De este modo, el Evo X se quedará en Canarias y el X R4 será con el que compita en el CERT. La nueva unidad será mantenida por el equipo de MC Racing y está previsto que debute en el Rally de Cervera, en Barcelona, según informó la web Motor Actualidad.

Con este movimiento Quintana busca seguir en los puestos altos del certamen, en el que en la actualidad ocupa la tercera posición tras Xavi Pons y José Luis Peláez.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta