El equipo Club Deportivo Yojoko Motorsport compite este sábado en la Subida al Mirador de Güímar con su Mitsubishi Lancer. Esperemos que las cosas les marchen muy bien en la competición, pero uno de los motivos a destacar es su gesto solidario con el niño Lian.
Club Deportivo Yojoko motorsport
Hola a tod@s,este viernes y sábado estaremos presentes en la Subida a Güímar con el número 37 en las puertas de nuestro Mitsubishi. Gracias a nuestros patrocinadores y equipo estamos en esta subida; desde aquí les deseo mucha suerte a todos nuestros compañeros y les recordamos que estaremos vendiendo las pulseras TODOS CON LIAM en la asistencia del equipo TEAM E.J COMPETICIÓN este sábado 7 de julio en la 45º Subida Al Mirador De Güímar.
Colabora solo son 2€
PULSERAS QUE SON ESPERANZA DE VIDA.
Ayudarás a la acción y cura para el TAY- SACHS
Les recordamos que estaremos vendiendo las pulseras ‘TODOS CON LIAM’ en la asistencia del equipo TEAM E.J COMPETICIÓN este Sábado 7 de Julio en la 45º Subida Al Mirador De Güímar.
Colabora solo son 2€
PULSERAS QUE SON ESPERANZA DE VIDA.
Ayudarás a la acción y cura para el TAY- SACHS
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2018 2:53 pm
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…