El piloto tinerfeño Jonathan García Palenzuela, conocd cariñosamente como «El Morisco chico», logró con su Ginetta G50 GT4 la tercera posición de la Subida a El Mirador de Güímar.
Hola a todos!
¡Tercer clasificado en la Subida a Guimar! Estamos muy contentos con la progresión que estamos teniendo con el coche porque, poco a poco, va dando sus frutos, y con margen de mejora.
No pensábamos estar en el podium en una prueba como Güímar, porque es de tenerlo muy claro, y a nosotros, aún, nos queda mucho por aprender, pero al final quedamos satisfechos con el tiempo.
Por otra parte, agradecer a la escuderia, porque nos han dado el Trofeo de la Imagen (Equipo con mejor imagen este año). ¡Gracias!
Dedicarle. como siempre. este resultado a mi equipo, a todos mis patrocinadores y a tí, papá, que sé que hoy me has ayudado mucho!
Nos vemos en la próxima.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/07/2018 9:54 pm
El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…
El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…
La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…
La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…
El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…