Un hombre de 64 años ha fallecido tras ser arrollado por un vehículo que participaba en el Rally Sur do Condado, a la altura de Taboexa, en As Neves (Pontevedra).
El accidente se produjo al mediodía de este pasado sábado. Un coche participante en la prueba automovilística sufrió una salida de vía y arrolló a varias personas que se encontraban en una zona prohibida para el público. La víctima, Antonio G.C., vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), se encontraba viendo la prueba cuando fue alcanzado por el vehículo, según indica la Guardia Civil.
El suceso tuvo lugar en la carretera de Oliveira (Pontevedra) a Lira (Salvaterra) en el lugar de Taboexa, en el municipio de As Neves. En septiembre de 2015, un coche que participaba en el rally de A Coruña también se salió de la vía y arrolló a un grupo de personas, causando la muerte a siete de ellas y heridas a más de una decena.
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/07/2018 12:26 am
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…
Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…
El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…
El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…