Quintino: «Tuvimos un fallo que nos hizo perder dos minutos por una tontería»

Quintino y García acabaron primeros de la H90 y Maxi Challenge Rally Car en el Rallye Comarca Norte Gran Canaria

Los del equipo Quintino Motorsport obtienen un buen resultado tras su primera participación en esta prueba con cuatro años de vida.

Poniéndose todo de su parte este año para poder disputar esta prueba automovilística nueva para el binomio de Teror, el trabajo de Miguel Ángel Quintino y Carlos García ha dado sus frutos en la conclusión del IV Rallye Comarca Norte Gran Canaria.

Una cita que era totalmente nueva para el equipo Quintino Motorsport de Placas y Distribuciones Lantigua, Makita, Desguaces Felix, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Mosán Motor, Aguas de Teror, CarSlot Design, Maderas El Pino, Grupos Insulares Orion, Construcciones Reyes Almeida, Construcciones a Medida, Parrilla La Pradera Asadero, Apartamentos  Rosan, Instapalma Obras y Servicios, Mac Toño, José &Carlos, Revista del Motor britoprensaracing.es le tomaban cada vez mejor el pulso al rallye y ello se dilucidaba en cada pasada de cada tramo, siendo sus tiempos cada vez mejores.

Ello generaba que desde el primer momento se pusiesen al frente dentro de su categoría H90 obteniendo un dominio de principio a fin. Lo mismo pasaba en la Maxi Challenge Rally Car, ya que a partir de su primera pasada por el tramo cronometrado “Moya”, segundo del Rallye Comarca Norte Gran Canaria, cogería el liderato de la misma para no soltarlo hasta el último tramo cronometrado.

“Un rallye que nos dejó un buen sabor, ya que en  esta cuarta edición cada vez nos fuimos sintiendo más a gusto dentro del coche”, señalaba el piloto de Teror Miguel Ángel Quintino.

El objetivo al llegar era hacerse con los lideratos de su grupo como la Maxi Challenge Rally Car para coger más puntos y por ende finalizan un rallye cumpliendo todos los objetivos que en un principio se fijaban para esta cita celebrada en carreteras del norte de Gran Canaria y organizada por la Escudería Azuatil.

Tras la finalización de esta cita, Quintino señalaba: “Llegábamos a una prueba nueva para nosotros y hemos finalizado una carrera muy contentos con los resultados obtenidos. Tuvimos un fallo que nos hizo perder dos minutos por una tontería, pero al final Carlos y yo estamos muy contentos por la carrera que hemos hecho y por volver nuevamente a disfrutar de lo que más nos gusta. Quiero dar las gracias a todo mi equipo y a Placas y Distribuciones Lantigua, Makita, Desguaces Felix, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Mosán Motor, Aguas de Teror, CarSlot Design, Maderas El Pino, Grupos Insulares Orion, Construcciones Reyes Almeida, Construcciones a Medida, Parrilla La Pradera Asadero, Apartamentos  Rosan, Instapalma Obras y Servicios, Mac Toño , José &Carlos, ya que gracias a todos ello podemos seguir saliendo en cada carrera como disfrutar de lo que más nos apasiona”.

También podría interesarte
Deja una respuesta