El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Porsche 997 GT3) no podían pensar que fueran a liderarla 45 edición del Rallye Senderos de La Palma con 44.9 después de la disputa de sólo los tres primeros tramos cronometrados de la tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.
Como era de esperar, el palmero Miguel Suárez y el tinerfeño Nazer Ghuneim (Porsche 997 GT3) son segundos, pero a más distancia de la que les hubiera gustado puesto que una serie de fallos que el mismo piloto reconoce le ha distanciado en demasía.
También están en el puesto que era de esperar Adrián García y Raquel Ruiz en el debut en Canarias del Peugeot 208 T16 R5 ex Loeb y Samuel Rodríguez y Carlos Alberto Pais (Mitsubishi Lancer Evo VI), terceros y cuartos, respectivamente.
Retirados
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/07/2018 7:29 pm
Con la celebración del tramo espectáculo celebrado en el estadio de Gran Canaria se baja…
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Deportes del…
• Citroën Racing presenta su monoplaza de Fórmula E GEN4 con una decoración de pruebas…
Muy esperada era la presencia del siempre espectacular piloto italiano Paolo Diana en la isla…
Los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) tienen claro que quiere…
Estaba anunciado como uno de los grandes atractivo del primer tramo del estadio de Gran…