De simplemente espectacular se puede catalogar la luchar que mantuvieron los equipos formados por el majorero Nolito García y el tinerfeño Teco Hernández (Mitsubishi Lancer Evo IX) con el también local Gustavo Sosa y el palmero Víctor Pérez (Ford Fiesta R5+) en la lucha por la victoria en el V Slalom Los Caracolitos: tan solo 0.1 separó a los ganadores de los segundos clasificados. ¡Brutal!
Nolito y Teco se están acostumbrando a los finales de infarto y a las victorias por exiguas diferencias, como ya ocurriera semanas atrás con Juan Carlos Quintana y Yeray Mújica también en Fuerteventura en el Rally Puerto del Rosario. Y eso que no lo tuvieron nada fácil puesto que en los entrenamientos Sosa y Pérez arcaban la pauta con un ritmo alto. En la primera oficial Sosa ganaba por 1.0, en la segunda Nolito recuperaba el segundo perdido y empataban, mientras que en la quinta García le sacaba 1.8 y Sosa 1.7 en la última, ganando por el mencionado 0.1
Terceros acabaron Borja Pérez y el joven y prometedor copiloto grancanario Kevin Peñate (Mitsubishi Lancer Evo X), que se quedaban a tan solo 2.5 de la primera plaza, demostrándose la enorme igualad entre los tres ocupantes de los cajones del podio.
Más alejados de los anteriores, en cuarta posición, finalizaron Javier Fránquiz y Pepo Batista (Mitsubishi Space Star Proto), a 12.0 de la cabeza y 2.5 del tercer lugar, seguidos de la pareja grancanaria formada por Juan Carlos Quintana y Eduardo Domínguez (Mitsubishi Lancer Evo X), quintos, que en esta ocasión no podían estar en la lucha por la victoria y se quedaban a 19.7 del triunfo y a 10.2 del último escalón del podio.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/07/2018 12:05 pm
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…
Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…