El ganador del YPF Rallye de Argentina estuvo complacido con la velocidad que mostró en las especiales de tierra, ya que su preparación previa al rallye para Finlandia entra en su fase final.
Y dijo: “Fue importante tener un buen resultado ese fin de semana porque se trata de entrar en las pruebas con un ritmo de alta velocidad. En general, era importante establecer buenos momentos y mostrar un buen ritmo, así que estoy muy feliz”.
Tänak intentará ser el primer estonio en ganar en el Rallye de Finlandia desde que su antiguo mentor Markko Märtin, junto al malogrado Michael ‘Beef’ Park, se hiciese con la victoria en el rallye de 2003.
Aunque no pudo viajar a Finlandia para ver a Märtin llevar su Ford Focus WRC a la victoria hace 15 años, Tänak espera poder escribir su nombre en los libros de historia del automovilismo estonio cuando se inicie la octava cita de 2018 en 10 días.
“Siempre es bueno ganar un rallye en Finlandia o en otro lugar”, añadió Tänak. “Quizás esta vez tenemos más seguidores de lo normal. Trataremos de hacer todo lo que podamos”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/07/2018 12:54 am
El 5 Rallye Chile Biobío ha puesto fin a una nueva temporada mundialista para el…
El piloto grancanario Pablo Suárez fue uno de los grandes protagonistas de la 50 edición…
El piloto lanzaroteño Yeray Lemes logró una ajustada victoria en el Rally de Antigua, reconociendo…
Menos de un mes para la llegada a Canarias del Campeonato de España de Energías…