¡Ya somos 4.000 fans en Facebook!

Este medio de comunicación ha superado el pasado fin de semana la barrera de los 4.000 fans en Facebook y mas de 4.200 seguidores en la misma red social.

Automovilismo Canario no para de crecer. A pesar de llevar poco más de 60 días online, el medio de comunicación digital impulsado por la empresa Now Mass Media, ha alcanzado ya la cifra de 4.000 seguidores en Facebook, demostrando al gran acogida que ha tenido por parte del aficionado al mundo del motor en Canarias.

En concreto, en el perfil de Automovilismo Canario concentra ya a 4.035 fans en Facebook, que siguen la actualidad del mundo de motor en Canarias a través de nuestras publicaciones. Ha tenido especial acogida la retransmisión a través de Facebook Live de distintos Rallyes en Canarias, así con la información puntual de los mismos y de entrevistas audiovisuales exclusivas a los distintos pilotos regionales.

En el último mes nuestra página en Facebook ha tenido un alcance de 173.000 personas, y 143.000 interacciones de distintos amantes del motor con nuestros contenidos.

Desde Automovilismo Canario les damos las gracias por esta increíble acogida, y por elegirnos para seguir la actualidad del mundo del motor en Canarias.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Lemes: «Tenemos que apretar más porque la cabeza está bastante lejos»

Terceros del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife – Trofeo CICAR acabaron los lanzaroteños…

Hace % días