La mecánica del BMW no permitió al Quintino Motorsport disfrutar del Rallye Senderos

-La fuerza mayor hizo que tuviesen que decidir no continuar este sábado y disfrutar como querían del Rallye Senderos de La Palma

La suerte parece ser que no estuvo de parte del equipo Quintino Motorsport de Placas y Distribuciones Lantigua, Makita, Desguaces Felix, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Mosán Motor, Aguas de Teror, CarSlot Design, Maderas El Pino, Grupos Insulares Orion, Construcciones Reyes Almeida, Construcciones a Medida, Parrilla La Pradera Asadero, Apartamentos  Rosan, Instapalma Obras y Servicios, Mac Toño , José &Carlos, Revista del Motor britoprensaracing.es, puesto que la alegría de salir de nuevo en este 45 Rallye Senderos de La Palma, se la terminó arrebatando una avería mecánica inesperada, tras el buen papel que iban desempeñando en anteriores pruebas automovilísticas en la isla de Gran Canaria.

El hecho de no poder llegar al final de la primera pasada del tramo «Orvecame – Llanos de Aridane» se resumía en palabras del propio piloto Miguel Ángel Quintino en lo siguiente: “Muy tristes Carlos y yo tras lo ocurrido en esta edición del rallye Senderos de La Palma. Las carreras a veces tienen este sabor amargo y nos ha tocado a nosotros en esta ocasión. Estamos tristes por no haber podido competir en esta edición del rallye en el cual teníamos mucha ilusión. Una pena; pero una válvula se partió en su parte alta y ha truncado nuestra carrera; quedándonos tan sólo a tres kilómetros más o menos de la salida”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/07/2018 11:41 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Jorge Cagiao acaba del Shakedown del Rally de Pontevedra con «buenas sensaciones»

Primera toma de contacto para Jorge Cagiao y Javier Martínez con el nuevo Toyota Yaris…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Los equipos del Toyota Breogan Rally, listos para destacar en Pontevedra

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares manda en el Shakedown del Rally de Pontevedra

Iván Ares y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero, feliz por competir en Arico y haber «cumplido el sueño de haber completado esta prueba con mi hermana»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días