La Mitsubishi EVO Cup afronta con muchas expectativas la Baja Aragón, la cita más importante de la temporada

Tras tres carreras celebradas, llega la prueba más importante del año que es la séptima de la Copa del Mundo y cuarta del Nacional, y los equipos participantes en la Evo Cup son conscientes de la importancia de esta cita, la única de doble coeficiente del certamen.

La competición arrancará, con una prologo de trece kilómetros en los alrededores de Teruel, dejando para el sábado dos tramos cronometrados de 227 y 154 respectivamente. El domingo, otra especial de 125 completará más de 500 kilómetros contra el crono de un recorrido de 800.

Felix Macías-Jose Luis Conde (Mitsubishi Montero), líderes de la Evo Cup, mantendrán sus buenos registros intentando recuperar terreno en la general del Nacional. Rubén Fernandez-Alberto Sanchís (Mitsubishi Montero) dominan con solvencia la categoría de coches de serie, y de salirles bien las cosas podrían dejar zanjado el titulo de los T-2. En los prototipos nacionales lideran Roberto Carranza-Juan Carlos Fernández (Mitsubishi Montero) y saldrán a defender su privilegiada posición.

Tres Mitsubishi L200 tomarán la salida, la mejor clasificada es la de Jesús Cámara-Fina Román, con posibilidades de estar arriba entre los equipos foráneos. Jorge Pelechano- Miguel Ramos deben destacar en el escaparate internacional y, por último, reaparecen desde la temporada pasada Shanti Guridi-Elixabette Otegui, motivados por haber trabajado durante estos meses en mejorar su montura.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/07/2018 3:39 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días