Lewis Hamilton: «Tanto Ferrari como Red Bull fueron muy rápidos»

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) señaló este viernes, al término de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que «Ferrari y Red Bull serán rápidos» a lo largo del fin de semana.

En declaraciones facilitadas por el equipo Mercedes, el defensor del título, segundo en los Libres 1 y en los Libres 2, destacó la competitividad de sus principales rivales.

«Tanto Ferrari como Red Bull fueron muy rápidos y creo que será similar el sábado y el domingo. Va a ser un desafío serio. Hockenheim no es una pista fácil. Tendremos que darlo todo», apuntó.

Hamilton se mostró, en todo caso, satisfecho con el trabajo realizado en la jornada del viernes pese a finalizar por detrás de los Red Bull de Daniel Ricciardo y de Max Verstappen en la primera y segunda rondas de entrenamiento.

«Obtuvimos toda la información que necesitábamos de los neumáticos. El coche está bien, pero todos estamos cerca así que queda trabajo por hacer esta noche», dijo el cuatro veces campeón del mundo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/07/2018 10:57 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días