López y Fuster empiezan un paso por delante de los demás

Pocos minutos después de las 18:00 horas, con una temperatura más que agradable y sin ningún tipo de humedad en la carretera, ha comenzado una nueva edición del Rallye de Ferrol. La especial cronometrada de Monfero – Monfero, con prácticamente 25 km contra el cronómetro, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida.

Jose M. López, con el Citroën DS3 R5 de Sports and You,  marcaba el mejor registro, a pesar de llegar a línea de meta un tanto decepcionado. Miguel Fuster, en la misma línea que el madrileño y declarando haber hecho un mal tramo, empleaba sólo medio segundo más que él para completar esta cronometrada.

Abriendo una primera brecha, con diferencias cercanas a los diez segundos tomando como referencia el scracht, Jose A. Suárez e Iván Ares, dos de los hombres de Hyundai Motor España, acababan tercero y cuarto respectivamente.

El encargado de cerrar el grupo de cinco mejores clasificados sería Joan Vinyes, con Suzuki Swift R+ N5, y acompañado en la derecha por Jordi Mercader.

Miguel A. Fuster: Regular, he ido con dudas. Algunos sitios en los que he levantado se puede ir más deprisa. Algunas dudas, pero vale, bien.

Jose A. Suárez: Bien, muy tranquilo y nada, ahora a seguir rodando.

Jose M. López: No he tenido feeling con el coche. Voy dudando en todas y no puedo conducir así. Tengo que cambiar las cosas y volver a lo cómodo. El rallye es complicado.

Iván Ares: La verdad que vine a tope. Estoy sorprendido con los tiempos. Bueno, es lo que hay.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/07/2018 9:46 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas

Enrique Cruz y Yeray Mujica ganan el Rally de Maspalomas y son nuevos campeones de Canarias

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica, con el Toyota GR Yaris Rally2…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Enrique Cruz y Yeray Mujica, a 10 kilómetros de renovar su título

Los líderes del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA), el tinerfeño Enrique Cruz…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Javier Afonso y Juan Carlos Brito ganan la Subida Icod – La Guancha 2026

La 31 Subida Icod - La Guancha, prueba organizada por la Escudería Daute Realejos y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Alexey Lukyanuk ataca y mejora, pero Enrique Cruz se defiende ganando y siendo más líder

Las segundas pasadas por los tramos cronometrados del Rally de Maspalomas de ‘Era del Cardón-Agüimes’…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La junta electoral suspende la proclamación definitiva de Francisco Negrín como presidente de la FIASCT

La junta electoral de la Federación Canaria de Automovilismo ha dictaminado la suspensión de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción jr, recoge en Barcelona el galardón que le acredita Campeón de la TCR Europe Cup 2026,

Hace % días