Badoev sube al podio en el TCR de Rusia

El Circuito de Kazan Ring ha acogido la cuarta cita del campeonato TCR Rusia, superando el ecuador de la temporada, y con buenos resultados para un SEAT León, entre ellos, un podio.

En la primera carrera del fin de semana, el ruso Aleksey Duducalo convirtió la ‘pole position’ en su primera victoria de la temporada. El piloto de Lukoil Racing, al volante de un Audi RS 3 LMS, lideró el triplete de la marca alemana por delante de Dmitry Bragin, vigente campeón del TCR Rusia, y de Irek Minnakhmetov.

El segundo triunfo del fin de semana fue para Kirill Ladygin (Lada Vesta), que batió en lo más alto del podio a Bragin, en una carrera con diferencias muy ajustadas que apenas superaron un segundo de ventaja a favor de Ladigyn. En la pelea por la victoria también estuvo Anton Badoev, a los mandos de un SEAT León TCR, que finalmente completó el podio en tercera posición.

Tras su victoria en la segunda carrera del fin de semana, Ladygin reduce la ventaja de Bragin en el campeonato hasta solo ocho puntos. La próxima cita del TCR Rusia se celebrará en Moscú el fin de semana del 11 y 12 de agosto.

TCR BALTIC, 1006 KM DE PALANGA: ¡VICTORIA PARA CUPRA!

Este fin de semana se han celebrado en Lituania los 1006 Kilómetros de Palanga, a las orillas del mar báltico. Dentro de la prueba, por segundo año consecutivo, se ha disputado el trofeo TCR Baltic, en el que se ha impuesto un CUPRA TCR.

El equipo ALM Motorsport, con un CUPRA TCR y con una formación de tres jóvenes pilotos con una media de edad de solo 18 años, logró la victoria en el TCR Baltic, celebrado dentro de los 1006 Kilómetros de Palanga. Justas Jonušis, lituano; Robin Vaks, de Estonia; y Reinis Nitišs, de Letonia; se alzaron con el triunfo por delante de otros seis equipos, que también competían en la clase TCR.

Los vencedores del TCR Baltic fueron cuartos en la clasificación absoluta, en la que se impuso el Porsche 911 GT3 del equipo EMG Motorsport. En total participaron 37 vehículos, en una prueba de resistencia que duró 8 horas y 41 minutos.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Nueve tramos cronometrados en un rutómetro clásico 3×3 para el Maspalomas 2026

El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Gran actuación de los equipos del Automóvil Club de Almería

El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Debut de un vehículo eléctrico (Zeroid X1) en el Campeonato de Canarias de Montaña

Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Akio Toyoda, tras el décimo título de Toyota en el WRC: «Los cinco pilotos de nuestro equipo aún tienen posibilidades de proclamarse campeones»

Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Décimo título del WRC para el Toyota Gazoo Racing World Rally Team, que empata con Lancia

El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Kankkunen: «Es una sensación fantástica conseguir otro campeonato de constructores»

Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…

Hace % días