Paco Montes y Miguel Grande participarán en la I Subida Valle del Jerte

Dos pilotos del Extremadura Rallye Team, el placentino Paco Montes y el chinato Miguel Grande participarán los próximos 28 y 29 de julio en la I Subida Valle del Jerte organizada por Escudería Plasencia, cita valedera para el Campeonato de España de Montaña y la Copa de Extremadura de Tramos Cronometrados en Subida.

Paco Montes, después de refrendar su liderato en el regional extremeño de Asfalto y en la Challenge Rallycar, a los que se añade su primer puesto en la Copa Kobe Motor junto a David Collado, competirá con el Peugeot 106 con la intención de “seguir aprovechando las buenas sensaciones en carrera después de las últimas actuaciones, en una prueba a la que le tengo muchas ganas y confianza, que además espero que sea todo un éxito de organización y de público. Al mismo tiempo, espero seguir manteniendo la forma de cara al regreso de la competición en el nacional el próximo mes de septiembre”.

Por su parte, el chinato Miguel Grande vuelve a las carreras tras su participación en el nacional de Resistencia en Navarra en la Copa Pura Pasión el pasado mes de junio con su Ford Fiesta 1.2 Turbo. Según comenta “espero seguir haciéndome con el manejo del vehículo y sumar más kilómetros de experiencia que seguro que me vendrán bien de cara al final del año poder mejorar mi rendimiento en el nacional de resistencia, donde poco a poco estoy haciéndome a la competición”.

La Subida se celebra en la carretera CC-17.5, entre los pueblos de Valdastillas y Piornal, en un tramo con un recorrido total de 6,140 kilómetros con una pendiente media del 5,81 % y un desnivel de 357 hasta llegar a la cota a 969 metros de altura. La carrera constará de tres tandas de entrenamientos oficiales, dos el sábado y una el domingo y otras tandas de carrera, en las que los participantes deberán hacer dos de las cuales se seleccionará el mejor tiempo para definir la clasificación final.

Las empresas Restaurante Regino, Iveco Veimancha, Geslog, E.S. Exaclean, Bodegas Sani, Ruralvet, Logitransit Duque, Modelos Zafra, F. Montes Talleres, BigMat Duque y Vaquero, Scorpio mi Boutique de Belleza y el Ayto. de Casas del Castañar colaboran con el Extremadura Rally Team. Con el patrocinio de la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/07/2018 12:34 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Ollie Millroy a Loek Hartog: «Arriesgó su propia vida para sacarme de allí»

El piloto británico Ollie Millroy vivió uno de los momentos más dramáticos de su carrera…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Jorge Cagiao, sin suerte en Galicia y Asturias

muchas eran las ganas que se tenía de ver al gallego Jorge Cagiao competir a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Lesmes vuelve a poner a prueba el Zorro Rosa RallyClassics Africa antes del Dakar 2027

El equipo canario, liderado por Rafa Lesmes, afronta por cuarto año consecutivo una prueba que…

Hace % días
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro Gonzalez: «Volvemos con un resultado buenísimo debajo del brazo»

El tinerfeño Arturo Alejandro Gonzalez se desplazó hasta Murcia para competir en la 17ª Subida…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: «Subir al podio es un gran premio al trabajo de todo el equipo»

-.Ares-Estévez suben al podio en el Rallye Princesa de Asturias -El equipo Ares Racing logra…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…

Hace % días