Andy Soucek en las 24 horas de Spa

Este fin de semana se celebra la 70 edición de las 24 Horas de Spa, momento cumbre de la temporada, y para el madrileño Andy Soucek será la sexta participación consecutiva en esta prestigiosa carrera.

Soucek y sus compañeros del Bentley Continental Nº 8 llegan con la moral a tope tras realizar con éxito varios test en el trazado belga, alguno hasta de 32 horas consecutivas, donde han puesto a prueba las capacidad de resistencia del vehículo, el cual ha respondido muy satisfactoriamente.

En esta prueba Soucek ya tiene una amplia y favorable experiencia con un cuarto puesto en 2016 y un segundo en 2017, por lo que hay mucha razón para el optimismo.

La prueba será además puntuable para dos campeonatos: las Blancpain GT Series, para las cuales se repartirán puntos tras seis, doce y veinticuatro horas de carrera, y la Intercontinental GT Challenge para la cual únicamente cuenta el resultado final.

Como siempre, el tiempo puede dar muchas sopresas en Spa, y de hecho a día de hoy se espera lluvia para el sábado y tiempo seco para el domingo, lo cual añade más incertidumbre a una carrera de 24 horas de duración.

Las sesiones de entrenamientos libres y clasificatorias comienzan este jueves por la tarde, y la “Superpole” final tendrá lugar este viernes a las 19:10 h.

Las 24 Horas de Spa arrancan el sábado a las 16:35h.
La organización ofrecerá ambas carreras en directo en su web: http://www.blancpain-gt-series.com/live

Además, Eurosport ofrecerá en directo distintos momentos de la carrera:
Sábado 16:15 a 17:45 en Eurosport 2 (primera hora de carrera)
22:00 a 23:25 en Eurosport
Domingo 08:30 a 10:00 en Eurosport
14:45 a 17:45 En Eurosport 2 (últimas dos horas de la carrera y ceremonia de podio)

Entradas recientes

  • Asturias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Reparación – Compraventa – Alquiler PBG transporta el Sierra de Capdevila

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW trabaja para aumentar la parrilla de la M2 Cup Iberia

La BMW M2 Cup Iberia ha ido ganando dimensión desde el inicio de su temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción jr, baja de última hora en la última carrera del TCR Europa en Barcelona

El piloto canario no podrá disputar la última cita de la temporada por una lesión…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Lancia Corse HF busca el título de equipos del Campeonato de Europa de Rally de la FIA

Hace % días
  • Asturias
  • Cataluña
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio “Cohete” Suárez acepta el reto del Eco Rallye Catalunya CEEA con Škoda

Hace % días