Incontestable victoria de Paco Montes en la l Subida Valle del Jerte

Gran actuación de los dos pilotos del Extremadura Rallye Team que participaron este fin de semana en la I Subida Valle del Jerte en la vertiente de turismos, a saber Paco Montes y Miguel Grande.

El placentino Paco Montes se imponía en una carrera que conseguía dominar, contra pronóstico, de principio a fin. No en vano comentaba el piloto “tras las dos carreras disputadas el sábado esperaba una reacción del resto de participantes en la manga que restaba el domingo, pero no fue así y yo, además, pude aún bajar un poco más el tiempo de carrera para acabar haciéndome con la victoria”.  Montes conseguía rebajar en su marca desde los primeros entrenamientos hasta en seis segundos para acabar marcando su mejor tiempo en la tercera y última carrera con un tiempo de 03:08,436 minutos a los mandos de un Peugeot 106 Rallye.

Segunda posición para el castellano-leonés Jonathan Martín Gutiérrez de Escudería Gredos con un Renault Clio Cup y un mejor paso de 03:10,199 minutos. Tercera plaza para David Navarro de Escudería Faro de Extremadura con un BMW 325I y un tiempo final de 03:12,397.

Paco Montes sigue de dulce después de refrendar su liderato en el regional extremeño de Asfalto y en la Challenge Rallycar, al que se une su primer puesto en la Copa Kobe Motor junto a David Collado y la victoria de ayer en el Valle del Jertela verdad es que me encuentro en un buen momento de forma, que estoy aprovechando para conseguir buenos resultados que nos vienen bien de cara a afrontar con mayor ilusión el desenlace de la temporada”.

Miguel Grande, con ritmo ascendente

Por su parte, el chinato Miguel Grande conseguía finalizar en sexta posición de la general de turismo a los mandos de su Ford Fiesta ST con un tiempo de 03:21,259 minutos, después de ir mejorando sus prestaciones en cada una de las tres tandas de entrenamientos para acabar marcando su mejor pasada en la tercera carrera de competición, quedándose en cuarta posición de la general.

Tras su actuación el chinato comentaba que “la verdad es que todo ha ido muy bien, hemos ido de menos a más y nos hemos mostrado en carrera cada vez más rápidos” algo que a todas luces le permite “seguir evolucionando mi forma de pilotaje y cada vez aprendido más de las carreras».

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/07/2018 2:39 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo del Rally Villa de Granadilla 2026

Publicamos el vídeo del programa Frenos al Rojo del Rally Villa de Granadilla 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero: «Sigo teniendo la misma ilusión de siempre»

El piloto tinerfeño Gustavo Fumero publica en sus redes una foto de cuando competía hace…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Si España gana el Mundial, Škoda Canarias te regala tu coche

- Todos los clientes que adquieran un Škoda entre el 15 y el 30 de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

La «tierra» sigue muy viva con el Rallye Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria 2026

- Juan Carlos Quintana (Skoda Fabia R5), Alfonso Viera (Hyundai i20 N Rally2), Borja Pérez…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Versatilidad en estado puro: el nuevo Audi A6 allroad

- Presencia robusta y poderosa: distintiva carrocería ensanchada combinada con elementos de diseño específicos allroad

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport demuestra su potencial en Le Mans

McLaren Barcelona–SMC Motorsport completó uno de los fines de semana más competitivos de su trayectoria…

Hace % días