Mitsubishi y Endesa firman un acuerdo para que no necesites ir a la gasolinera

¿Te imaginas ir a la gasolinera sólo cuando tienes que hacer un viaje largo? Mitsubishi, marca líder en híbridos enchufables en España, Europa y el resto del Mundo con su Outlander PHEV, y Endesa, empresa líder en el sector de la electricidad, han alcanzado un acuerdo para facilitar aún más el acceso a la movilidad eléctrica a los clientes del Outlander PHEV.

Con el Outlander PHEV, catalogado por la DGT como vehículo “Cero Emisiones” gracias a su autonomía en modo eléctrico de 54 km, las visitas a la gasolinera son muy escasas a lo largo del año. Y ahora, gracias a la Solución Integral de Recarga de Vehículo Eléctrico de Endesa, va a ser mucho más sencillo salir de casa cada mañana con la batería del Outlander PHEV totalmente cargada.

Endesa, con más de siete años de experiencia en este tipo de servicios, cuenta con todo lo necesario para dar una solución de calidad y a la medida de los clientes de Mitsubishi. Su Solución Integral de Recarga incluye todo el proceso de instalación del punto de carga, desde el primer contacto en el concesionario, hasta la instalación final.

Además, los clientes de Mitsubishi pueden optar por una oferta especial de suministro eléctrico, con la que se benefician de la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, por la que cada mes los primeros 100 kWh de carga (unos 540 km en modo eléctrico), no tienen coste si se carga por la noche (en horas Tempo, de 1h a 7h). El resto de cargas tendrá una bonificación del 60% en el término energía.

Sin duda, este acuerdo viene a añadir valor a la compra de un Mitsubishi Outlander PHEV y a cubrir una de las necesidades más importantes que tiene el cliente de un vehículo híbrido enchufable o eléctrico, que no es otra que la instalación del punto de carga.

Gracias a este acuerdo, Mitsubishi, que sigue apostando por el medio ambiente gracias a su Outlander PHEV, junto con Endesa, contribuyen de manera definitiva a la mejora de la calidad del aire de las ciudades.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra en el Gran Premio de Países Bajos su segunda victoria consecutiva

El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días