A pesar de la mecánica, Cristian Calderín y Verónica Tejera brillaron en La Aldea

La pareja grancanaria formada por Cristian Calderín y Verónica Tejera llevaron su Volkswagen Golf GTI a la tercera posición del Slalom de La Aldea, justo por delante de otras monturas mucho más potentes que la suya. Un resultado simplemente espectacular.

Lo escrito por Cristian Calderin en su facebook

Ya más descansado, despues del gran dia de La Aldea, que fue espectacular y un slalom duro. Se salió a correr y disfrutar y así salió todo a las mil maravilla, aunque con algunos problemillas que no fue nada fuera de lo común y que mi pedazo de equipo pudieran solucionar. Chiquita cuadrilla; ahora sí se dio en el clavo.

El motor es todo un espectaculo y ahora si que como va y corre, como dice la copi. Resumen simple: corrimos mucho las dos primeras mangas porque teníamos claro que en las demás se iba a romper mucho y los 4X4 se nos echarian arriba. Última manga: terceros de la general y el cuarto un Evo a tan solo tres decimas de segundo y un fuera de serie como es Pablo Suárez a 2.8. Era un todo o nada, pero claro, con el escape roto, la bajada de potencia era considerable, pero al final nos tiramos mucho más de lo que creía que era capaz, pues bingo; fuimos capaces de mantener la tercera posición y llevarnos lo que quería, sin lugar a dudas, desde el primer momento.

La copilota Veronica Tejera Sanchez, pués qué decir de ella: una madurez dentro del coche increible que me hizo volar bajo por ahí para arriba: qué pasada! Por último, pero más especial, mi equipo, eso llamado Calderin Motorsport; ese equipo que desde el 2017 a ganado todos los slalom en las 2RM que pase lo que pase son capazes de solucionarlo todo y cuando digo todo, es todo.  

Los mas jóvenes Benigno Calderin Santana y Paco Tejera Guedes que son los mejores y siempre estan ahí; mi padre hizo más kilometros que una guagua jajaja. Laure Verde Garcia mi jefe de equipo, sin equipo, que es una pasada; lo psicólogo que pudo llegar hacer para que subiera en la última manga como lo hice. Ale Arnaiz Caceres, en su primera carrera con nosotros, y es ya una pieza clave en nuestro equipo, al igual que Sergio García Santana que entre ellos cambiaron una pata de motor en menos de lo que canta un gallo. Y el otro Sergio Cazorla Perez que nos echó un cable bastante bueno. Ya para acabar y no ser pesado darles las gracias a mi madre Toñi Milan Reyes y mi suegra Pilar Sanchezviera por estar ahí, apoyándonos y cuidando del pequeño Dylan. Gracias a mi cuñada Yu Tejera Sánchez por subirme la cámara para poder grabar esta gran dia que en poco subiremos los onboard. Proxima parada puede ser Rally de Antigua; esta semana será decisiva para saber si estaremos o no, ya que no entraba en nuestros planes. Fotos del amigo Kiko Mejias Ramirez gracias.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/08/2018 11:16 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: “No se podrán cometer errores si se quiere optar a los puestos de cabeza»

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica buscarán llevar el Toyota GR Yaris…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abandono y segunda plaza para el Pegrutrans en Palo Blanco

El equipo tinerfeño Pegrutrans compitió en la Subida a Palo blanco con el Citroën C3…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Victor García: «Un error y una dichosa piedra quiso que no pudiéramos terminar»

El piloto grancanario Victor García lamenta el abandono que sufrieron en el pasado Rally Rías…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El equipo DISA Copi Sport saldrá a por su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en el Rally Ciudad de La Laguna

Tras subir a lo más alto del pódium en las tres últimas pruebas disputadas esta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Ford introduce la inteligencia artificial generativa en Europa para revolucionar la gestión de flotas

El nuevo asistente virtual Ford Pro AI convierte la telemetría directa de los vehículos en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adrián Pérez y Fátima Toledo, a olvidar en La Laguna el abandono del Telde

El equipo palmero Motorland Competición competirá en el Rally Ciudad de La Laguna, todo un…

Hace % días