El próximo fin de semana días 18 y 19 de Agosto, el Campeonato de España de Montaña retomará la actividad con la celebración de la Subida a Chantada.
Después del parón veraniego el equipo gallego vuelve a la acción en una de las más míticas subidas del certamen español, con un trazado dividido en dos sectores muy claros el primero con una carretera estrecha y revirada, y un segundo sector de carretera muy ancha y muy rápida donde se alcanzan velocidades puntas muy elevadas.
La cita gallega se presenta con una lista de inscritos muy atractiva contando con los mejores pilotos y vehículos del panorama nacional.
La subida dará comienzo el sábado a partir de las 13 horas celebrándose dos mangas de entrenamientos y una manga oficial, y se retomará el domingo disputándose una manga de entrenos y otras dos de carrera.
Según «Alonsoliste» «después del parón del verano volvemos a competir; hemos estado entrenando mucho y trabajando para poder mejorar en esta cita, es una subida poco favorable para nuestro Mini, ya que el trazado es muy rápido y eso favorece a coches con más potencia que el nuestro. Aún así, nuestro objetivo es pelear con los mejores del certamen e intentar seguir la senda marcada esta temporada».
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/08/2018 11:35 pm
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…