«Alonsoliste»: «Hemos estado entrenando mucho y trabajando para poder mejorar»

El próximo fin de semana días 18 y 19 de Agosto, el Campeonato de España de Montaña retomará la actividad con la celebración de la Subida a Chantada.

Después del parón veraniego el equipo gallego vuelve a la acción en una de las más míticas subidas del certamen español, con un trazado dividido en dos sectores muy claros el primero con una carretera estrecha y revirada, y un segundo sector de carretera muy ancha y muy rápida donde se alcanzan velocidades puntas muy elevadas.

La cita gallega se presenta con una lista de inscritos muy atractiva contando con los mejores pilotos y vehículos del panorama nacional.

La subida dará comienzo el sábado a partir de las 13 horas celebrándose dos mangas de entrenamientos y una manga oficial, y se retomará el domingo disputándose una manga de entrenos y otras dos de carrera.

Según «Alonsoliste» «después del parón del verano volvemos a competir; hemos estado entrenando mucho y trabajando para poder mejorar en esta cita, es una subida poco favorable para nuestro Mini, ya que el trazado es muy rápido y eso favorece a coches con más potencia que el  nuestro. Aún así, nuestro objetivo es pelear con los mejores del certamen e intentar seguir la senda marcada esta temporada».

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/08/2018 11:35 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

En La Laguna arranca la recta final del Campeonato AON de Tenerife de Rallies

A nivel provincial e insular, los rallies sobre asfalto tienen una fecha subrayada en rojo.…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea recuerda a sus leyendas del volante

- El CD. Azuatil y el Ayuntamiento aldeano organizan esta nueva Prueba de Velocidad en Tierra…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Abel Mesa en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Abel Mesa (Porsche 997 GT3) en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans: «Fue útil conducir un rally nacional en Estonia la semana pasada para acostumbrarse a las más altas velocidades una vez más»

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) buscarán en el Rally de Estonia…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, con más de 120 inscritos, entra en su semana grande

Hace % días