«Alonsoliste»: «Hemos estado entrenando mucho y trabajando para poder mejorar»

El próximo fin de semana días 18 y 19 de Agosto, el Campeonato de España de Montaña retomará la actividad con la celebración de la Subida a Chantada.

Después del parón veraniego el equipo gallego vuelve a la acción en una de las más míticas subidas del certamen español, con un trazado dividido en dos sectores muy claros el primero con una carretera estrecha y revirada, y un segundo sector de carretera muy ancha y muy rápida donde se alcanzan velocidades puntas muy elevadas.

La cita gallega se presenta con una lista de inscritos muy atractiva contando con los mejores pilotos y vehículos del panorama nacional.

La subida dará comienzo el sábado a partir de las 13 horas celebrándose dos mangas de entrenamientos y una manga oficial, y se retomará el domingo disputándose una manga de entrenos y otras dos de carrera.

Según «Alonsoliste» «después del parón del verano volvemos a competir; hemos estado entrenando mucho y trabajando para poder mejorar en esta cita, es una subida poco favorable para nuestro Mini, ya que el trazado es muy rápido y eso favorece a coches con más potencia que el  nuestro. Aún así, nuestro objetivo es pelear con los mejores del certamen e intentar seguir la senda marcada esta temporada».

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/08/2018 11:35 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Santa Cruz de Tenerife

Mayte Gutiérrez: «Un premio al esfuerzo, al trabajo y a la constancia»

La copiloto herreña Mayte Gutiérrez guió al piloto majorero Gustavo Sosa (Hyundai i20 N Rally2)…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días