La flota de Ford Fiesta WRC del Ford World Rally Team, con M-Sport a la cabeza, se han transformado completamente para tener una postura agresiva en el regreso al asfalto, por lo que está lista para afrontar las complicadas especiales del Rallye Deutschland de ADAC.
Las tres tripulaciones de Ford están dispuestas a ofrecer un buen rendimiento en el regreso al asfalto del Campeonato Mundial de Rallys de la FIA
El director del equipo, Malcolm Wilson, cree que en la cita germana « estaremos en condiciones de hacerlo bien. El Ford Fiesta ganó el evento el año pasado, y este fin de semana estoy seguro de que estará en la lucha por los primeros puestos, una vez más».
Revuerdo que «después de haber ganado en Alemania, Sébastien sabe lo que está haciendo. Teemu tiene un fin de semana más difícil por delante, pero va a ser uno de sus primeros eventos de asfalto al volante de un coche WRC, pero es un paso importante en su carrera y estoy seguro de que está esperando el desafío».
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/08/2018 11:06 pm
Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…
Después de finalizar su temporada 2025, en el ya lejano mes de octubre, Javi Pérez…
El equipo consolida su crecimiento en la segunda cita de la temporada 2026 con un…
Iván Marrero y Víctor Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) lucharon por la segunda plaza en…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…
Lo piloto tinerfeños Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González, con sus BMW M3 E46, forman…