Tras la sanción, Toyota está evaluando los siguientes pasos a tomar

El equipo Toyota Gazoo Racing una vez finalizada la carrera de Silverstone se ha visto desposeído de su 1ª y 2ª posición tras una verificación técnica post-carrera.

El Coche #8 TS050 Hybrid de Sebastian Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso cruzó la meta en primera posición en la tercera prueba del Campeonato Mundial de Resistencia FIA , mientras que el coche #7 TS050 Hybrid de los pilotos Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López lo hizo en segunda posición.

Ambos vehículos sufrieron daños en varias zonas de los bajos delanteros durante la carrera debido a los impactos producidos por los nuevos bordillos del Circuito de Silverstone.

Lamentablemente, esto ha propiciado que ambos coches no cumplieran con los test de flexión en las verificaciones post-carrera. Como resultado , los oficiales de carrera descalificaron a ambos vehículos.

El diseño y la construcción de la pieza en cuestión no se ha modificado desde su introducción a principios de la temporada 2017. Desde entonces se han superado satisfactoriamente verificaciones similares , más recientemente la de Spa 2018.

El equipo está evaluando los siguientes pasos a tomar.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/08/2018 2:18 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Santa Cruz de Tenerife

Mayte Gutiérrez: «Un premio al esfuerzo, al trabajo y a la constancia»

La copiloto herreña Mayte Gutiérrez guió al piloto majorero Gustavo Sosa (Hyundai i20 N Rally2)…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días