Akio Toyoda, Presidente Toyota Motor Corporation, ha emitido un comunicado tras lo acontecido en la cita del WEC, las 6 Horas de Silverstone, con su equipo, el Toyota Gazoo Racing, cuyo dos coches, que finalizaron en la priemra y segunda posición, fueron descalificados por los comisarios de la FIA.
Comunicado
Carta para todos nuestros conductores, que estaban centrados en la lucha contra el ‘enemigo’.
Me gustaría pedir disculpas a los seis pilotos que no pudieron ganar a pesar de que lo sacaron todo para poder lograrlo.
Por otro lado, me gustaría pensar en ellos corrienfo solo por sus propios fines y llevarlos al límite.
Espero que en el Fuji Speedway se vuelva a vivir una lucha por otra victoria y que podamos pcupara las dos primeras plazas del campeonato mundial.
Para los fanáticos, muchas gracias por su continuo apoyo. Espero que estén optimistas porque todos esperamos poder ver una carrera emocionante en octubre.
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/08/2018 11:42 am
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…
Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…
Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…
Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…