Melchor Dávila: «Nuevamente la mala suerte se cebó con nosotros»

Rescatamos de su perfil de facebook las palabras de lamento del piloto tinerfeño Melchor Dávila, al que no le han salido las cosas todo lo bien que él esperaba.

Lo escrito por Melchor Davila Darias en su facebook

Año que se aventuraba con mucha ilusión, ganas de aprender, nuevo coche, nuevas aspiraciones, pero nuevamente la mala suerte se cebó con nosotros.

Deporte muy sufrido y costoso económicamente, donde sin ayuda no se puede afrontar sólo.

Doy gracias a toda la gente que me ha ayudado, que no es poca. Mi padre, que a su edad tiene la misma ilusión y pasión por este deporte como no conozco a nadie; dias, tardes, y noches sin descanso trabajando para tener todo listo, con nuestras «peleas» pero es que al final somos iguales. A mi mujer, que también incansable ayuda en todo y no se molesta por dejar de lado las cosas de familia, mi hija, etc.

La gente que está siempre conmigo en las carreras y nos llamamos cariñosamente «rally family». Pues que decir que no sepan, aunque no sea de demostrar sentimientos. Patrocinadores, a los que me siento culpable de dejar tirados sin poder exhibir su publicidad por las carreteras de Canarias.

A turbozone, que algunos de sus componentes vinieron a ayudar desinteresadamente, como de costumbre.
Y todos las demás personas que ayudan de una forma u otra que si nombro no acabo este texto.

En fin, tiempo de reflexión en el que veremos las posibilidades que hay pero seguramente ya será vernos el año que viene con esta montura, aunque posiblemente haremos algo con el GT turbo, sobre todo algo, que un buen amigo me tiene loco jejejeje.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/08/2018 4:51 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días