El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren), que tuvo que retirarse del Gran Premio de Bélgica al ser embestido en la primera curva por el alemán Nico Hülkenberg (Renault), explicó que no había manera de evitar el choque y confirmó que todos los pilotos involucrados están bien.
«Ví a Hülkenberg en los retrovisores con todas sus ruedas bloqueadas (por la frenada). No había manera de evitarlo. Lo positivo es que estamos todos bien», manifestó en declaraciones recogidas por el perfil de Twitter de la organización de la Fórmula Uno.
Tras la salida en el circuito de Spa-Francorchamps, Hülkenberg frenó demasiado tarde en la primera curva y golpeó fuertemente por detrás al monoplaza de Alonso, que golpeó el lateral del vehículo del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y se elevó por encima del monegasco Charles Leclerc (Sauber), que también se retiró.
Ricciardo, que al perder el alerón provocó un pinchazo del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y su retirada, continuó hasta el ecuador de la carrera con una vuelta perdida, hasta que Red Bull decidió que se retirara para evitar daños a su monoplaza.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/08/2018 11:48 pm
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Deportes del…
• Citroën Racing presenta su monoplaza de Fórmula E GEN4 con una decoración de pruebas…
Muy esperada era la presencia del siempre espectacular piloto italiano Paolo Diana en la isla…
Los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) tienen claro que quiere…
Estaba anunciado como uno de los grandes atractivo del primer tramo del estadio de Gran…