Con la disputa el próximo fin de semana del Rali Ciutat de Cervera, arrancará la segunda parte de la tempirada 2018 en el Campeonato de España de Rallys de Tierra.
El Comité Organizador de la cita catalana ha publicado los equipos que tomarán parte en la misma, destacando la presencia Xevi Pons, Josdé Luis Peláez, Gorka Eizmendi, Basols, Juan Pablo Castro, Jorge del Cid, Eduard Pons, Forés, Marquito Bulacia, Fran Cima, Efrén Llarena, Juan Carlos Aguado, Roberto Rozada y Mariano Pares, entre otros, mientras que entre los canarios estarán Juan Carlos Quintana, Gustavo Sosa, Kevin Guerra y Antonio Acosta.
La prueba del CERT será testigo de la primera carrera de la N5 RMC, estando también presentes los particpantes de la Copa Kobe Motor, de la R2 y Volante Racc con los Peugeot 208 1.2.
Inscritos
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/08/2018 10:17 pm
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…