Álvaro Fontes volverá a disputar este próximo fin de semana una carrera en España pues tomará parte en las 6 horas de Navarra, prueba puntuable para el certamen V de V, que se celebrará en Los Arcos.
El piloto malagueño hará así un alto en sus compromisos en la Michelin Le Mans Cup para afrontar un nuevo desafío en otro campeonato internacional de primer nivel. Fontes se pondrá al volante de un Ligier-Nissan JSP3 LMP3, un vehículo con el que el andaluz cuenta con una dilatada experiencia en las últimas temporadas, de la estructura de Speed Factory.
“Estoy muy contento de volver a competir en el Circuito de Navarra, un trazado que me encanta y del que guardo grandes recuerdos como cuando me proclamé campeón de España con el SEAT León en 2015. Puedo aportar buena experiencia al equipo con el Ligier-Nissan y además me encuentro muy cómodo en Speed Factory pues conozco a todos sus responsables desde hace varios años cuando disputamos campeonatos como las European Le Mans Series y la Radical Masters”, comenta Fontes.
El piloto español subraya que “Speed Factory está haciendo una gran labor en las European Le Mans Series esta temporada pues son uno de los equipos punteros de la categoría LMP3. Así que confío en que vamos a ser competitivos. Además, es especial ser tres pilotos españoles pues estaré junto a Fuster y Abelló. Será una carrera difícil porque siempre hay mucho tráfico en este circuito y además, como acabaremos ya entrada la noche, cualquier mínimo error te puede costar el quedar fuera de carrera.”
Los entrenamientos de clasificación se celebrarán el sábado al mediodía mientras la carrera de 6 horas tiene previsto su inicio a las 16.45 de esa misma jornada.
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…