Abierto el plazo de inscripción del Rallye Rías Altas 2018

 Tras diversos preparativos, el Rallye Rías Altas entra en su fase decisiva. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos equipos que deseen formalizar su participación en la prueba, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para vehículos Históricos, tanto en la modalidad de Velocidad como de Regularidad. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre.

No obstante, cabe reseñar que todos los participantes que realicen su inscripción antes del día 15 de Septiembre, tendrán una bonificación de hasta cien euros (100 €) en los derechos de inscripción.

La prueba se consolida como una de las más valoradas por los participantes en el calendario del Campeonato de España, siendo además una de las mejores en el ranking de la Federación Española de Automovilismo. Para lograr la mejor posición (el año pasado se quedó a un sólo punto), los organizadores ya llevan varios meses trabajando de cara a la cita que tendrá lugar la primera semana de octubre.

De nuevo será A Coruña la ciudad que dé la salida y llegada a los participantes, que tendrán un espectacular recorrido por las comarcas de la zona ártabra, teniendo a Betanzos e Irixoa como puntos de descanso para realizar los reagrupamientos. Bergondo será una vez más el lugar para la zona de asistencia.

El Club Rallye Rías Altas trabaja sin descanso para elaborar un rallye al gusto de todos los participantes, tratando de mejorar cada año y poniendo el mayor énfasis en la seguridad de público y participantes.

La web: www.rallyeriasaltas.comya está en funcionamiento y en constante actualización para ir dando cumplida información de la prueba.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A subasta: 1 vuelta al Circuit con el piloto del equipo WRT, Valentino Rossi

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La FCA y Transición Ecológica presentan el vehículo eléctrico de competición que debutará en la Subida La Cumbre en El Hierro

- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado busca impulsar su título del WRC3 en Chile

Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días