Buenos resultados para RMC en Galicia

El equipo RMC Motorsport saca muy buenas conclusiones del pasado fin de semana puesto que Senra y Vazquez (Ford Fiesta R5) lograron hacerse con el triunfo en el Botafumeiro por delante de Meira y Murado.
Iago Caamaño y Alberto Rodríguez han de conformarse con la tercera plaza después de sufrir varios problemas a lo largo de la jornada. Este resultado sigue manteniendo la competición gallega al rojo vivo y brindándonos carreras de infarto.
Toño Villar y Ramon Lopez llevan al Fiesta R5 inédito para ellos hasta el quinto puesto de la general en un estreno muy satisfactorio al igual que Nimo y Pintor con el Clío N5 que vencen en su agrupación y marcan un duodécimo puesto.
Regresamos de Galicia muy satisfechos con el trabajo realizado y por la confianza una vez más que estos equipos han depositado en RMC, solo podemos lamentar el abandono de Alonso por problemas en la caja de cambios que optaron por abandonar ante una avería mayor.
A partir de ya cambiamos los reglajes para la tierra de Cervera que acogerá este fin de semana nuestra copa N5.
Nos vemos en el CERT

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños firma una meritoria sexta plaza en el Nacional de Carballo

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sebastian Ogier: «No he conducido el Rally de Estonia desde hace cinco años»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan el Rally de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adán Martínez afronta el Ciudad de La Laguna, «el rally más especial de todo nuestro calendario»

El joven piloto tinerfeño Adán Martínez afronta con especial ilusión el Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Patrocinadores y tramos del Rallye Isla de los Volcanes unidos por sus nombres

Los diez tramos cronometrados (cinco diferentes), que conforman el itinerario de la próxima edición del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica abren la lista de inscritos del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días