Vettel: «No estoy contento con mi última vuelta»

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró la segunda posición en la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno que se disputa en Monza, aunque no terminó contento con su vuelta y dijo en rueda de prensa que tuvo «suerte de acabar segundo y no tercero».

«Mi vuelta no ha sido perfecta, perdí tiempo en varias curvas. El último sector estuvo bien pero no lo suficiente; he tenido suerte de acabar segundo y no tercero», declaró el cuatro veces campeón del Mundo.

«No estoy contento con mi última vuelta y ese era el intento de verdad para hacer la pole .Kimi ha hecho un gran trabajo, le felicito; es genial hacer doblete aquí», completó el alemán.

Vettel ocupa la segunda posición de la general de pilotos, a 17 puntos del británico Lewis Hamilton, por lo que las órdenes de equipo pueden estar presentes en el garaje de Ferrari en la carrera de este domingo para que el alemán acabe por delante de Kimi Raikkonen y así recortar más puntos al de Mercedes.

«Si Kimi Raikkonen empieza en la primera posición claro que puede ganar, declaró al respecto Vettel.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2018 8:09 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días