El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), tercero en el Gran Premio de Italia que ganó su compañero británico Lewis Hamilton, destacó «la estrategia» con la que frenó a su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari).
«Ya pensamos en esta estrategia antes de la carrera. Vimos una oportunidad en que yo alargara mi parada y al final tuve neumáticos frescos para atacar. La estrategia nos ayudó a ganar», declaró Bottas en rueda de prensa en Monza.
El de Mercedes se refirió también a su toque con el holandés Max Verstappen (Red Bull) en la curva uno: «Creo que hubo algunas oportunidades de adelantarnos. En nuestro toque, está claro que no te puedes mover en la frenad y el lo hizo; la norma es bastante clara».
Además, Bottas se refirió a los pitos que han recibido tanto su compañero Hamilton como su equipo durante el fin de semana por parte de los aficionados italianos: «Creo que cada aficionado tiene derecho a opinar sobre cada piloto y cada equipo, pueden decir lo que quieran y apoyar a quien quieran, pero claro que es más agradable que griten tu nombre».
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/09/2018 9:02 pm
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…