El majorero Kevin Guerra y el grancanario Dani Sosa lograban la victoria en la Copa Kobe en el Rally de Cervera.
Lo escrito por Kevin Guerra Rodriguez en facebook
Pasado el Rally de Cervera regresamos a casa con el primer puesto de la Copa Kobe realizando 7 scratch de 8 posibles. Este primer puesto nos vuelve a colocar en primera posición de la clasificación de la copa y es una gran dosis de ánimos y moral para afrontar la siguiente prueba, que será en 3 semanas.
Viajarémos a Navarra con poco margen de preparación, así que ya mismo nos ponemos manos a la obra. Gracias a toda esa afición que nos dá ánimos y nos sigue y, sobre todo, a nuestros esponsor, que son por los cuales a día de hoy podemos seguir dentro de este campeonato.

Mil gracias a todos. #Fuertwagen #Lazawagen #Fuertwagenmotorsport #AsesoríaMiriamDominguez #Kioskodelaiglesia #GanaderiaQueseriaAbueloBenignoPerdomo #AyuntamientoLaOliva #LavanderiaElCardon #TransporteHijosDeEulogio #CorralejoGrandesPlayas #Cleanlsland #DyMrotulacion #Restauranteelmahon #CabildoDeFuerteventura #ZukoabegaProducciones
