Carla Álvarez debuta en rallyes de la mano de TRS Racing Team

La joven piloto gijonesa, habitual en pruebas del Campeonato Asturiano de Montaña con un Seat León LR MkII, dará el salto a los rallyes en el inminente Rally Princesa de Asturias, que se disputará la próxima semana. Para ello tendrá a su disposición uno de los Dacia Sandero Cup que tendrá TRS Racing Team en la salida de la prueba asturiana.

Será sin duda un nuevo desafío para Carla, que estará acompañada a su derecha por Pablo Sánchez, también muy joven pero ya adentrado en su segunda temporada en el regional, y habiendo corrido el Princesa de Asturias el pasado año.

Carla comentaba que “Va a ser un rallye muy duro, el principal objetivo es terminarlo, adquirir experiencia, y aunque en principio no hay planes de futuro denidos, trataremos de disfrutarlo al máximo. Hasta ahora sólo había corrido un rallysprint y la figura del navegante todavía es novedosa para mí. El Sandero Cup es un buen coche para aprender y medirse en igualdad a los rivales.”

Será la segunda piloto femenina que pase por las filas de TRS Racing Team, en un certamen, el Nacional de Asfalto, donde las mujeres están adquiriendo cada vez más protagonismo, no sólo en labores de pilotaje y copilotaje, sino también en las de organización y asistencia.

El Rallye Princesa de Asturias tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero suman unos importantes puntos en el Rally Avilés Histórico

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia

Fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura

Publicamos una galería de fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Doble liderato para Antonio Estalella a mitad de su octava temporada con Toyota Canarias

La primera parte de su campaña como piloto Toyota Canarias se ha desarrollado de manera realmente…

Hace % días