La edad mínima para participar en la Copa Kobe Motor 2019 será de 16 años

La organización de la Copa Kobe Motor de Rallyes de Tierra está trabajando en ciertas modificaciones para la próxima temporada.

La primera será la mejora significativa en las prestaciones del vehículo; tratándose de un vehículo de estricta serie, donde destacan las suspensiones de Tecnoshock, los frenos EBC y neumáticos de competición, la relación de la caja de cambios será modificada para dotar al Toyota de mayores prestaciones y mejores sensaciones para los pilotos.

Gracias a la RFEDA, la edad mínima para participar en la Copa Kobe 2019 será de 16 años. Con ello se quiere dar un acceso natural a los más jóvenes y que puedan aprender con un vehículo fiable y divertido.

Para el ganador de la Copa Kobe 2018 el premio es disputar la temporada 2019 con el Toyota Aygo Proto. Esperamos que dicho vehículo pueda participar en alguna prueba durante 2018 y así estar rodado y fiabilizado. La cifra de potencia del Toyota Aygo Proto estaría entorno a los 120 Cv.

Desde Kobe Motor, RFEDA y los organizadores del CERT también se está trabajando en el calendario, alguna pequeña modificación del reglamento y en varias propuestas que harán que la Copa Kobe Motor 2019 cumpla con las expectativas de pilotos y equipos.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux, tercero en Chile: «Ha sido un rally de pura conducción, con perfiles muy variados»

Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) logran su cuarto…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días