Penúltima cita en el Nacional de Autocross para los pilotos de Yacar Racing en Miranda de Ebro

Este fin de semana se celebra en el circuito Antonio Vadillo de Miranda de Ebro (Burgos) la séptima y penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross, a la cual acudirán varios pilotos del equipo Yacar Racing inscritos en la División 1 y en Car Cross.

Perfecto Calviño tiene muy cerca el título de la División 1 e incluso podría ser campeón tras esta carrera, donde ya ha ganado en cinco ocasiones con el Ford Fiesta Proto, por lo que podría igualar a Iván Posado que cuenta con seis.

Dado que ninguno de los dos está inscrito, en el caso de que ganase se situaría con seis triunfos, cifra que todavía no ha podido alcanzar nadie. Además, la también gallega Sandra García acudirá a la prueba con su Peugeot 208 Proto estando también, como es habitual, el andaluz Tomás Aranda y el vasco Javier Herrero, con sus respectivos Citroën DS3 Proto y Peugeot 205 Proto construidos por Yacar Racing.

Mayor presencia de Yacarcross se registrará en la categoría Car Cross, donde habrá 13 pilotos entre los 57 inscritos con el monoplaza de la marca gallega y, aunque ninguno de ellos podrá luchar ya por el título, siendo los mejor clasificados Javier Ramilo (8.º), Óscar Palomo (9.º) y Darío Calviño (12.º), su objetivo será el intentar conseguir la primera victoria de la temporada para alguno de los Yacarcross. Junto a estos también estarán Antonio Alonso, David Ondicol, Aitor Sorozábal, Francisco José Costa, Abel Jurado, Iván Ferreiro, Óscar Añón, Aritz Usategi, Diego Martín Concheiro y Daniel Remuiñán.

La carrera se podrá ver en directo el domingo por la mañana desde aproximadamente las 11:30 horas en https://www.laliga4sports.es/directos/automovilismo-campeonato-de-espana-de-autocross-miranda-de-ebro

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/09/2018 2:16 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Raúl Hernández: «Está claro que el resultado no era el que traíamos como objetivo»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Sin duda, este no fue el fin de semana que esperábamos en cuanto a rendimiento»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Zona Motor Deportiva supera las 100.000 visualizaciones

Zona Deportiva Motor, el programa del motor de Radio Las Palmas, ha superado la barrera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: «Hemos sufrido un poco con el coche, y ha sido muy difícil luchar con los Toyota»

-Primeros puntos de la temporada para Dani Sordo y Cándido Carrera en su regreso al…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado

Domingo Alonso Powersports se alía con el chef Borja Marrero

Domingo Alonso Powersports inicia una colaboración con el chef grancanario Borja Marrero, una de las…

Hace % días