Reunión de ADAC Tenerife

ADAC Tenerife convoca una reunión informativa a todos los deportistas que deseen asistir el próximo martes día 11 de septiembre a las 20.00 horas en las instalaciones del RACT en el Edificio Olimpo de Santa Cruz de Tenerife.

En dicha convocatoria se tratarán temas relacionados con la próximas elecciones, listado precensal, procedimiento electoral, así como se atenderán todas aquellas incidencias o temas relacionados con las últimas pruebas disputadas o dudas de los asociados.

Se ruega máxima difusión entre todo el colectivo de deportistas,oficiales,… y/o personas que les guste el automovilismo, aunque no esté asociado pero pudiera estar interesada en estarlo o esté interesada en el tema.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/09/2018 11:19 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La nueva Volkswagen Caddy inicia su producción con un diseño renovado y más tecnología

- Nuevo diseño exterior con paragolpes delantero renovado, cuatro nuevos colores de carrocería y nuevos…

Hace % días