Rayco Santana: «Belinda me sorprende cada vez más»

Rayco Santana, copiloto de Belinda Sánchez, resume la experiencia vivida en el III Rally Villa de Teguise, donde acabaron en la octava posición en la Copa Skoda Fabia en la primera ocasión que pilotoba de noche. También restacamos las palabras de su padre, Juan Miguel Sánchez.

Lo escrito por Rayco A. Santana en su facebook

Una vez pasadas 24 horas de la finalización de este III Rallye Villa de Teguise toca hacer la valoración de un rally complicado, ya que para Belinda era su primera vez en un tramo nocturno en el cual se desenvolvió muy bien y fuimos capaces de marcar un buen tiempo superando a compañeros con mas kilómetro sobre esta superficie y de noche. En este rally volvemos a ser octavos de la copa por segunda vez (se ve que estamos abonados a ese numero jajjaja) y puesto 23° de la general de los 43 coches que tomaban la salida.

Felicitar desde aqui a todos los que pudieron finalizar y a los que no darles animos para vernos en la siguiente prueba.

Seguimos en la linea progresando, aunque quedan aún cositas por pulir, pero en cada rally Belinda me sorprende cada vez más.

Agradecer a los sponsors y a todo el equipo humano que esta pendiente de nosotros durante toda la carrera.

#copaskodafabia
#LanzawagenFuertwagen
#zukoabegaproducciones
#Emlmotorsport
#Repmancarretillas
#rallylife
#yconestason8
#progresandomuyrapido

Lo escrito por Juan Miguel Sanchez de Armas, padre de Belinda, en su facebook

Ya de vuelta del Rally de Teguise, en La Isla de Lanzarote. Primero de ellos en que mi hija Belinda afronta pruebas nocturnas. En la imagen uno de los varios sustos que tuvo durante el mismo. De momento aprendiendo y cogiendo experiencia. Cuatro Rallys corridos, cuatro terminados.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/09/2018 12:57 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días