Néstor Luzardo y Kevin Peñate, nuevos líderes de la Copa Skoda

Néstor Luzardo, y el valsequillero Kevin Peñate se colocan líderes de la copa monomarca tras conseguir una merecida y disputada segunda plaza en la tercera edición del Rally Villa de Teguise. A pesar de las molestias físicas que sufrió el piloto de Mozaga, consiguieron mantener un excelente regularidad durante toda la prueba en la primera cita en asfalto de la temporada.


Luzardo: ”Es un rallye complicado pero lo pasamos bien, no me esperaba ser líder de la copa, hicimos una buena carrera. Estamos muy contentos y esperamos seguir creciendo como equipo».

El equipo Lanzaroteño “Luzardo Rallye Team” se convierte en los nuevos líderes de la copa Skoda Fabia con 59 puntos, seguidos de Jesus Díaz, con 55, y Javier Sosa con 52.

Kevin Peñate: ”Trabajamos mucho para conseguir este resultado. Será muy difícil, pero intentaremos luchar con los mejores en lo que resta de competición”.

El copiloto, Kevin Peñate, vive un gran año deportivo. Se coronó mejor copiloto nacional en la primera cita del año, junto a Néstor Luzardo, y lidera junto a Alejandro Martín la Copa Toyota ENMA 2RM.

EL RALLYE VILLA DE TEGUISE CONTÓ CON 42 EQUIPOS

La prueba empezó el viernes a las 20 horas con la ceremonia de salida en La Villa y a continuación los dos primeros tramos nocturnos, con doble pasada a Teseguire-Guatiza-El Mojón (10,1 kms). El sábado se realizó seis tramos más, con triple paso por Los Valles-Guatiza (6,1 kms) y Los Valles-Haria (10,5 kms).

La II edición de esta Copa SKODA cuenta con un total de 14 equipos. La Copa SKODA Fabia es una auténtica fábrica de pilotos y copilotos en la que los participantes de esta copa monomarca compiten en pruebas de tierra y asfalto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/09/2018 1:31 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg asesta el primer golpe en la final del WRC en Cerdeña

Oliver Solberg tuvo un comienzo perfecto en su lucha por el título del Campeonato Mundial…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve se reivindica con un top 20 en la tercera etapa de Marruecos

-El piloto ilerdense y su copiloto Txema Villalobos completan la primera etapa limpia del rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alejandro González copilotará a Julio Yanes en Atogo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Confirmada la participación de Michal Zdarsky, campeón de la FIA Eco-Rally Cup

- La prueba será presentada el próximo lunes 5 de octubre, a las 18:30 h,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández correrá en Cáceres con la intención de «trabajar duro para llegar a final de temporada con opciones a todo»

Hace % días