-Roberto Blach Jr. disputará el Rally Princesa de Asturias
-El líder de la Peugeot Iberica Rally Cup estará en la salida de una de las citas más importantes del panorama nacional
Tras un verano de lo más atípico, donde Roberto Blach Jr. ha tenido que trabajar más de lo esperado para mantener sus opciones en la copa monomarca de Peugeot, finalmente el joven piloto arteixán ha recibido hoy la noticia de que podrá disputar la cuarta prueba de la Peugeot Iberica Rally Cup, que además es la séptima cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, la 55a edición del Rally Princesa de Asturias, que puede ser clave en el devenir de la temporada.
Roberto Blach Jr., animado ante la cita asturiana: “Vamos a intentar sumar puntos para mantener el liderato de la Peugeot Iberica Rally Cup. Sabemos que va a ser complicado por las circunstancias, pero eso no nos resta ganas, sino todo lo contrario, nos motiva a intentar superarnos para seguir demostrando nuestro nivel».
«Me gustaría agradecer todo el apoyo que he recibido durante este último mes, donde he estado haciendo una recuperación específica tras un desgraciado accidente de tráfico. Espero poder brindarles a final de temporada el resultado que se merece toda la gente que ha hecho posible mi participación en una carrera tan especial como esta”, añadió el gallego.
La cita arrancará el próximo viernes con la disputa del tramo de pruebas por la mañana y con dos secciones vespertinas, mientras que el sábado se disputará el resto de la carrera con ocho tramos más.
Leevi Lassila lidera el Campeonato Mundial Junior de Rally (WRC) con una ventaja de 14,8…
Gil Membrado mantiene una ventaja de 15,1 segundos en el WRC3 tras la primera etapa…
Oliver Solberg ofreció una actuación mesurada en condiciones muy cambiantes para liderar el Rally de…
Los pilotos de Mercedes marcaron el ritmo en la primera jornada de entrenamientos del FORMULA…
Las esperanzas de Takamoto Katsuta de recuperarse en el Rally de Chile Biobío sufrieron un…