Doble oportunidad para Chema Reyes y José Antonio Barrán en Asturias

El piloto madrileño tratará de redondear una buena actuación en asfalto este temporada, superficie que está siendo traicionera para él hasta el momento, en la que ha dado notables muestras de su talento pero siempre lastrado por errores o averías.

La oportunidad perfecta se presenta este fin de semana en el Rallye Princesa de Asturias, la única junto con el RallyRACC Catalunya que es puntuable tanto para la Beca Júnior R2 como para la Peugeot 208 Rally Cup Ibérica, certámenes a los que opta Chema Reyes.

En la Beca Júnior R2, con sólo dos pruebas restantes, Reyes todavía tiene posibilidades matemáticas de subcampeonato, mientras en la Peugeot Rally Cup Ibérica está descartado un buen resultado en la general. No obstante, la consigna de Chema será dar lo máximo en cada prueba sin preocuparse por las clasificaciones generales, tratando de demostrar su velocidad y continuando con la excelente curva de progresión que hasta ahora no se ha traducido en resultados. El Rallye Princesa de Asturias puede ser el inicio de una buena racha con la que el madrileño termine con buen sabor de boca la temporada.

Frente a él tendrá nada menos que 20 R2 que lucharán por la categoría, 16 Peugeot 208 R2 dentro de la monomarca del león, y otros 5 equipos que lo harán dentro de la Beca Júnior R2. Todo esto en uno de los rallyes más carismáticos del campeonato, con tramos complicados y donde la imprevisible meteorología puede jugar a favor o en contra.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Lista de inscritos del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally de Maspalomas 2026, cita del Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Alexey Lukyanuk: «Salimos muy motivados para dar nuestra mejor versión y para dar el 100% desde el primer hasta el último tramo”

El piloto de Škoda Canarias afronta la penúltima prueba del Campeonato de Canarias de Rallies…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral se juegan la copa kobe motor en el xii rallye ciudad de granada

El joven piloto berciano y su copiloto llegan como líderes provisionales a la cita definitiva…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Jonathan Nuez: «Será un reto enorme subirme por primera vez en un 4 ruedas motrices»

Se acerca el Rally de Maspalomas y será el momento donde el piloto de Teror…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sports & You Canarias encara un Rally de Maspalomas clave en el CCRA

El equipo que dirige Emma Falcón afrontará esta penúltima parada del campeonato regional con seis…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife

El equipo ProKart logra el triplete en el karting canario

El equipo ProKart, distribuidor y equipo oficial de CRG en España, ha cerrado una temporada…

Hace % días