Difícil encontrar mejor alineación dentro de un mismo equipo. La estructura de Martorell en Oviedo presenta a Efren Llarena y Sara Fernández –líderes en la Copa N5 RMC Motorsport-, que también lucharán para estar en el grupo de cabeza.
En la BekaR2 y la Peugeot 208 Rally Cup Ibérica tendremos a Jan Solans con Mauro Barreiro –líderes de la BekaR2- , Pep Bassas con Manel Muñoz 2º clasificado en la BekaR2 y 5º en la Ibérica- y en el apartado regional, el experimentado piloto local, Esteban Vallín con su habitual copiloto Borja Odriozola con el Peugeot 208 1.2 Puretech como piloto de pruebas para el próximo Volant FAPA 2019.
Tan solo hace unos días MAVISA Sport-TOTAL estaba inmerso en el CERT en Cervera y ahora toca el asfalto en una de las citas importantes del año en nuestro país. Un rallye donde nuestros pilotos tienen unos objetivos claros en común la victoria ya que todos puedes optar a ella en sus respectivas categorías. Sin duda va a ser un fin de semana intenso donde las resbaladizas carreteras Asturias, con sus 12 tramos y 172,73 kilómetros serán los verdaderos jueces.
La prueba arrancará el viernes a las 14:30 h. para finalizar la primera etapa a las 20:43, al día siguiente, el sábado volverán a la carrera a las 8:30 pero llegar al podio final sobre las 19:00 donde esperamos tener a todos nuestros componentes.
Yohan Rossel se adjudicó dos victorias consecutivas en el WRC2 en el Rally Islas Canarias…
-Ogier gana el Rally Islas Canarias y el desafío de Solberg termina en decepción
- El nuevo miembro compacto de la familia IONIQ ha sido presentado mundialmente en la…
Surhayén Pernía y Patricia Saiz arrancan el Campeonato de Cantabria de Rallyes imponiéndose con autoridad…
La gran cita en circuito del próximo otoño será un año más el Festival de…