Una de las grandes novedades será el debut sobre asfalto para Marco Bulacia, que junto a Fabian Cretu y con la unidad del Fabia R5 recientemente llegada desde las instalaciones de Škoda Motorsport se han preparado a conciencia en los test realizados por la estructura cántabra.
Pese a ser duda hasta última hora al encontrarse convaleciente de un accidente de tráfico, el líder Roberto Blach será finalmente de la partida y defenderá su puesto de privilegio frente a los 17 Peugeot 208 R2 en liza. Tampoco faltarán a la cita Diogo Gago, Iván Medina y Paulo Moreira, sin olvidarnos de Fredy Tamés, que aprovechando la no puntuabilidad de esta prueba para la Copa Suzuki Swift se subirá en uno de los R2 de la firma francesa para medirse al resto de rivales de este certamen promocional.
El Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo nos ofrece en esta edición 12 tramos cronometrados y más de 170 kilómetros. En la tarde hoy jueves se oficiarán las verificaciones técnicas, así como la vistosa ceremonia de salida, dejando para el viernes y sábado la acción en las exigentes especiales.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/09/2018 5:37 am
El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…
Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…
Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…
El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…
Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…
El equipo Zona Racing Canarias con O. Dóniz-R. Hdez, en el Rally Isla Bonita Todavía…