Abarth Rally Team defenderá en Asturias su liderato en el Trofeo de 2RM

Después de un receso de tres meses, que les ha servido para fortalecer aún más la estructura con vistas a la segunda mitad del certamen, los miembros del equipo técnico que gestiona la andadura del Abarth 124 Rally en los tramos de nuestro país se encuentran sumamente motivados para enfrentarse a las técnicas e intrincadas carreteras del Principado.

Un terreno desafiante, caracterizado por su asfalto resbaladizo, donde el R-GT italiano superó con creces las expectativas el pasado año, imponiéndose entre los Dos Ruedas Motrices (2RM) en su última visita a la geografía asturiana, con motivo del Rally Villa de Llanes.

Esta temporada, el bólido del escorpión viaja a la cornisa cantábrica con mayores garantías todavía, respaldado por los resultados que ha cosechado durante una primera mitad de campeonato absolutamente impecable, en la que ha saldado con victoria la práctica totalidad de actuaciones que ha efectuado hasta la fecha a manos de Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán. Los encargados de gestionar esta temporada el potencial y las prestaciones del poderoso Abarth 124 Rally, que se ha establecido ya, por méritos propios, como rival a batir entre el amplio abanico de vehículos de tracción simple que se constituye en cada carrera.
Por si fuera poco, la dupla madrileña llega a Oviedo con el revulsivo moral que supuso para todos los integrantes del Abarth Rally Team conseguir, a principios de verano, la cuarta plaza absoluta en la última cita gallega del CERA: el Rally de Ourense. Un resultado histórico para el equipo, que buscará mantener este fin de semana la buena senda iniciada desde que comenzó el campeonato, encadenando una nueva victoria en Asturias que enfoque todavía más al Abarth 124 Rally hacia su principal objetivo: proclamarse esta temporada campeón del Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices (2RM).
Alberto Monarri: «El Rally Princesa de Asturias siempre es especial para mí. Me siento muy cerca de la afición, conozco bien el terreno y siempre tengo la sensación de estar corriendo en casa. Me he preparado bien para poder mantener la fuerza que demostramos durante la primera mitad de la temporada. Se me ha hecho un poco largo el verano, estoy deseando volver a ponerme el casco. Hemos seguido evolucionando el coche con el equipo en cada rally que hemos disputado desde que comenzó el campeonato. Estamos bien preparados para seguir cumpliendo nuestras metas».

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/09/2018 12:36 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Mercado

Aconauto exige frenar los “escaparates” improvisados de vehículos junto a las carreteras de Canarias: Tres furgonetas llevan semanas anunciándose junto a la GC-1

La patronal canaria reclama la actuación de las administraciones ante la presencia de varios vehículos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días