El madrileño Carlos Sainz (Renault), que este domingo saldrá en la duodécima plaza en el Gran Premio de Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el nocturno circuito de Marina Bay, ha reconocido «no estar contento», pues «el objetivo era ser séptimos».
Reconoce que el objetivo «no era ser duodécimos y poder elegir neumáticos para la carrera. Era el de pasar a la Q3 y hacer séptimos, que es el ritmo que tenía todo este fin de semana. Por eso no estoy contento», ha reconocido Carlos Sainz.
El piloto de la marca gala ha indicado que las sensaciones durante la calificación fueron dispares: «Buenas al principio de la calificación, malas la final».
«Hemos empezado con muy buen ritmo, haciendo una vuelta muy buena en Q1 y, a partir de ahí, cada vez que salí de boxes tenia temperaturas de ruedas y diferentes, cada vez tenia menos agarre. La pista evolucionaba y ni yo ni el coche lo hacíamos. Tenemos que ver por qué tenemos tantos problemas con las temperaturas de las ruedas cuando salimos de boxes. Debemos ver por qué pasa eso», ha indicado.
A pesar de todo Sainz se mostró optimista para la carrera, ya que «no afecta a mañana esos problemas»: «Si el coche va como hoy, una vez que haces varias vueltas en carrera todo se estabiliza».
«Cuando me levante y vea que estoy duodécimo, y que puedo salir con ultrablandos quizás estaré más contento, pero no lo estoy hoy», ha añadido.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/09/2018 7:04 pm
El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…
La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…
El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…
-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…
BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…
Conduce una ilusión, construye un hogar en VEM 2026: Ford participará en la feria de…